Gracias por estos maravillosos 3 años!

Tal día como hoy, hace ya 3 años, cree Método 403. Una consultoría de Marketing con vocación internacional que fue diseñada para dar voz a mis ideas y visibilidad a mis primeras experiencias. Hoy, ese pequeño sueño se ha convertido en toda una realidad, capaz de convertir en hechos cualquier idea genial. Cuando comenzamos, apenas sabía donde […]

Tal día como hoy, hace ya 3 años, cree Método 403. Una consultoría de Marketing con vocación internacional que fue diseñada para dar voz a mis ideas y visibilidad a mis primeras experiencias. Hoy, ese pequeño sueño se ha convertido en toda una realidad, capaz de convertir en hechos cualquier idea genial.

Cuando comenzamos, apenas sabía donde iba a terminar, ni siquiera sabía en que iba a trabajar exactamente, ni con quien podría contar. El autoaprendizaje y la convicción de que siempre hay algo nuevo que aprender, me llevaron a difundir mi proyecto cuando no se percibía el mínimo potencial. No pretendo engañaros, hay mucha competencia en internet y es muy difícil destacar, ni siquiera piensa que este proyecto haya conseguido llegar a la cuarta parte de su potencial, pero los que están conmigo desde el principio sabrán valorar la evolución que ha tenido el proyecto y el esfuerzo que supone ir aprendiendo solo a base de prueba y error.

Yo, como muchos jóvenes, pertenezco a esa generación que ha tenido la obligación de asumir su propia responsabilidad a la hora de trabajar y adquirir por su cuenta su propia experiencia. En un mercado saturado, donde sobran los automatismos son necesarios los hombres y mujeres capaces de transformar en positivo su propia realidad. En el fondo, somos afortunados, porque nadie nos podrá decir: << me debes un favor>>, más bien podremos decir: <<me lo debes tu a mi.>>.

He aprendido mucho sobre el mundo profesional, y lo he aprendido trabajando directamente con las empresas, no existe otra forma. Por muchas historias que nos vendan, por muchos cursos y becas que nos den, solo se aprende trabajando y equivocándonos. Ningún proyecto es fácil cuando lo empiezas, y en mi caso no ha sido distinto, pero nunca he dejado ni dejaré de intentar mejorar.

Solo me queda daros las gracias por estar ahí y pediros que sigáis estando,

No olvides entrar en nuestro nuevo blog: www.blog.metodo403.com

Seguiremos mejorando y esperamos vuestra participación.

Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.