SPECIALITY & FINE FOOD FAIR

La SPECIALITY & FINE FOOD FAIR es una feria de productos agroalimentarios, delicatesen y gourmets, celebrada en el recinto Ferial Olympia en Kesington (Londres). Es una feria de carácter anual, celebrada en el mes de septiembre, que este año 2014 cumplía su 15ª edición. El perfil de los visitantes, como es normal en estas ferias, […]

La SPECIALITY & FINE FOOD FAIR es una feria de productos agroalimentarios, delicatesen y gourmets, celebrada en el recinto Ferial Olympia en Kesington (Londres). Es una feria de carácter anual, celebrada en el mes de septiembre, que este año 2014 cumplía su 15ª edición.

El perfil de los visitantes, como es normal en estas ferias, está estrechamente ligado con el sector agroalimentario. Pudiendo encontrar profesionales de catering, tiendas delicatesen, distribuidores independientes, restaurantes, hoteles, asociaciones, prensa y por supuesto, otros.

Podemos encontrar una gran cantidad de productos representados en el evento, desde las bebidas naturales y alcohólicas, hasta los alimentos frescos, congelados o precocinados. Infinidad de opciones, de infinidad de países, que hacen que casi cualquier producto agroalimentario mínimamente diferenciado, deba contemplar su presencia aquí.

Reino unido es uno de los mercados de bebidas y alimentos más dinámicos del mundo. Está posicionado en el sector, como el tercer país en importancia de Europa y el quinto en el mundo.

La industria de alimentación y bebidas británica generó el año pasado unos 169,7 mil millones de libras, un 4% más que en 2012. Además las importaciones de alimentos y bebidas en 2013 tuvieron un valor de 42,3 mil millones de libras, un 7% más que en 2012.

Actualmente hay casi 93 mil tiendas de alimentos en Reino Unido, siendo el retail un mercado clave, de extrema importancia para el sector.

Por todo ello, la SPECIALITY & FINE FOOD FAIR es una oportunidad única para conocer el mercado británico y testar los gustos del consumidor local. En una feria con unos 619 expositores y más de 12 mil visitantes profesionales, que permite a los participantes, ampliar de forma exponencial, los conocimientos y experiencias adquiridas durante años en el sector.

Si desea participar en la próxima SPECIALITY & FINE FOOD FAIR o desea más información sobre el evento, puede ponerse en contacto con nosotros en info@metodo403.com.

Esperamos que os haya gustado. Un saludo a todos y seguid informados en nuestra WEB y a través de las redes sociales en Facebook, Twitter, en Linkedin y en Google +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.