Agrupalmería SA

Agrupalmería SA

Hola!, si estas aquí es por 2 razones:

  • Buscas información sobre la empresa Agrupalmería SA.

En primer lugar hay que destacar que Agrupalmería SA lleva desde 1976 vinculada a las subastas y comercialización de tomates de Almería, especializandose en variedades tipo RAF, liso, suelto, pera y rama.

No obstante, en los últimos años, ha comenzado comercializar otros productos hortofrutículas como Melón, Sandía, Pimiento, Pepino, Berenjena, Calabacín y Judía.

Además, Agrupalmería es una de las muchas empresas que forman parte del grupo Femago, que representa una de las más importantes ofertas de frutas y hortalizas de la región de Almería.

Por otro lado el grupo Femago, cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector, fue una de las empresas pioneras en la subasta de productos hortofrutícolas de Almería. En definitiva, es un referente dentro del sector.

CENTROS DE TRABAJO

Cuenta con varios centros de trabajo en los que se comercializan distintos productos.

Sede Principal:
Subasta y comercialización La Cañada

Teléfono 950 290 660

info@agrupalmeria.com

En su sede principal se comercializan Tomate, Melón, Sandía y Calabacín.

Otras Sedes:
Nijar

Teléfono 950 386 102

info@agrupalmeria.com

En Nijar, además del Tomate, Melón, Sandía y Calabacín, también se comercializa Pepino.

Vícar

Teléfono 950 343 227

info@agrupalmeria.com

Y finalmente, Vicar, donde se comercializan todos su variedades de producto: Tomate, Pimiento, Pepino, Melón, Sandía, Calabacín y Berenjena.

  • Eres Agrupalmería SA y quieres saber qué dicen de ti y cómo mejorar tu visibilidad en internet.

Si eres Agrupalmería SA podras ver que no se puede controlar lo que dicen de nosotros, y menos en internet. Aunque si lo que buscas es diferenciar tu negocio y mejorar tu visibilidad tenemos algo para ti. Contamos con soluciones de Marketing y Comercio Exterior específicas para tu negocio. Contacta con nosotros y recibe un plan personalizada para mejorar tus resultados, totalmente gratuito y sin compromiso.

salvador@metodo403.com