Bio Sun Mediterranean

Bio Sun Mediterranean

Hola!, si estas aquí es por 2 razones:

  • Buscas información sobre la empresa Bio Sun Mediterranean.

Bio Sun Mediterranean nace vinculado a la figura de Juan Ángel Ruiz Fernández, profesional con más de 35 años de experiencia en el sector agroalimentario, que buscaba crear una marca con un sentido artesanal y vinculada a su entorno y tradición.

Sus productos de cremas, salsas y mermeladas estan relacionados con el segmento Bio. Una tendencia muy común en los últimos años y del que cada vez es más dificil diferenciarse. Su propuesta de productos envasados les permite alargar la vida útil de sus productos, optimizar su almacenaje y preservar mejor la frescura y calidad de sus productos por más tiempo. 

Sin embargo hay que mirar más allá de un simple y correcto “packaging”. Es necesario vincular los productos a una experiencia gastronómica completa y cotidiana en el día a día. Por ello presentan recetas y productos relacionados con los que acercarse al consumidor.

¿Será suficiente con dar ideas de como utilizar los productos o el consumidor exigirá algo más de lo que yá ofrecen sus competidores?

  • Eres Bio Sun Mediterranean y quieres saber qué dicen de ti y cómo mejorar tu visibilidad en internet.

No podemos controlar lo que dicen de nosotros, y menos en internet, pero…si lo que buscas es diferenciar tu negocio y mejorar tu visibilidad tenemos algo para ti. Contamos con soluciones de Marketing y Comercio Exterior específicas para tu negocio. Contacta con nosotros y recibe un plan personalizada para mejorar tus resultados, totalmente gratuito y sin compromiso.

salvador@metodo403.com