Cárnicas Chica SL

  • Jaén

Cárnicas Chica SL

Hola!, si estas aquí es por 2 razones:

  • Buscas información sobre la empresa Cárnicas Chica SL.

Cárnicas J. Chica SL es una empresa familiar creada hace más de 40  años y que durante tres generaciones ha mantenido su negocio estable gracias a la adaptación. Como la de su control sanitario, ajustado a las últimas exigencias de la Comunidad Europea. 

Entre sus productos destacan cabrito, cordero, y cordero lechal, tanto frescos como congelados, en distintos formatos como envasado al vacío y en atmósfera protectora. Una variedad de productos que han ido perfeccionando a lo largo de sus años.

La empresa asegura que sus productos no sufren manipulaciones innecesarias y que llegan al consumidor con la máxima frescura y en el menor tiempo posible desde su obtención. Haciendo gala de una calidad diferenciada en el mercado.

Durante estas tres generaciones familiares, sus medios de producción se han hecho cada vez más modernos y aseguran contar on un equipo humano comprometido con los objetivos de la empresa, conquistar el mercado nacional y europeo.

¿Estarán preparados para mejorar sus posiciones en Europa o deberán pensar en los riesgos y beneficios de acceder a nuevos mercados?

  • Eres Cárnicas Chica SL y quieres saber qué dicen de ti y cómo mejorar tu visibilidad en internet.

Si eres Cárnicas Chica SL podras ver que no se puede controlar lo que dicen de nosotros, y menos en internet. Aunque si lo que buscas es diferenciar tu negocio y mejorar tu visibilidad tenemos algo para ti. Contamos con soluciones de Marketing y Comercio Exterior específicas para tu negocio. Contacta con nosotros y recibe un plan personalizada para mejorar tus resultados, totalmente gratuito y sin compromiso.

salvador@metodo403.com