Casa Santos

Casa Santos

Casa Santos es un lugar de Córdoba conocido por su tortilla de patatas. Este clásico de la gastronomía se ha diferenciado por su enorme tamaño. 14 centímetros de grosor y unos 25 huevos para crear este “tortillón”.

Si paseas por las calles de la Judería de Córdoba y se acerca la media mañana, no será extraño que el gusanillo del hambre y la enorme tortilla te inviten a entrar.

Aunque no esperes que te sirvan la tortilla completa, si eres de los que llena el ojo antes que el estomago, te servirán una cuña que corresponda al 1/25 del producto completo. Veinticinco trozos iguales que solo son posibles de crear gracias a su cortador, fabricado por ellos, capaz de cortar de una vez 25 porciones iguales. 

Casa Santos, esta situado en la cara este de la Mezquita, junto al lado de la muralla que separa la calle, de la misma Catedral, así que si paseais por Córdoba tarde o temprano terminareis entrando. Tiene otros platos clásicos de la gastronomía del lugar como salmorejo, berenjenas…pero la tortilla es su elemento diferenciador.

Un negocio que a través de su orientación al producto ha sabido diferenciarse de los demás. A pesar de la alta competencia existente en el sector.

 

       

Método 403

Así que…si lo que buscas es diferenciar tu negocio tenemos algo para ti. Contamos con soluciones de Marketing y Comercio Exterior específicas para cada negocio. Contacta con nosotros y recibe un plan personalizada para mejorar tus resultados, totalmente gratuito y sin compromiso.