Eduardo Sanz SL

Eduardo Sanz SL

Hola!, si estas aquí es por 2 razones:

  • Buscas información sobre la empresa Eduardo Sanz SL.

Eduardo Sanz SL se constituyó en el año 1952, dedicándose a la comercialización de patatas (consumo y siembra).

En la actualidad, Eduardo Sanz SL dispone de unas modernas instalaciones, ubicadas en la entrada de MercaGranada, muy próximo a Granada capital. En sus 3500 m2 se distribuyen todas las áreas de producción y organización de la empresa. Con una plantilla de más de 30 empleados

Sus instalaciones, tienen automatizados todos los procesos, climatización en más de 1500 m2.  Cuentan con cámaras de almacenamiento para más de 1.000.000 de kilos. Además de maquinaria de lavado, secado, calibrado, cortado, pelado y cocinado de ultima generación.

Esta empresa, de tradición familiar, cuenta con más de medio siglo de experiencia, repartidos entre sus tres generaciones (Eduardo Sanz Morales, Sanz Pimentel y Sanz Gil).

Aunque Eduardo Sanz SL centra su abastecimiento principal en Andalucía y Castilla y León. Para cubrir la demanda durante todo el año, la empresa cuenta también con proveedores de Francia, Holanda, Inglaterra y otros mercados en el exterior.

¿Estaran preparados para seguir avanzando y derribar los muros del mercado internacional?

  • Eres Eduardo Sanz SL y quieres saber qué dicen de ti y cómo mejorar tu visibilidad en internet.

No podemos controlar lo que dicen de nosotros, y menos en internet, pero…si lo que buscas es diferenciar tu negocio y mejorar tu visibilidad tenemos algo para ti. Contamos con soluciones de Marketing y Comercio Exterior específicas para tu negocio. Contacta con nosotros y recibe un plan personalizada para mejorar tus resultados, totalmente gratuito y sin compromiso.

salvador@metodo403.com