Industrias Espadafor SA

Industrias Espadafor SA

Hola!, si estas aquí es por 2 razones:

  • Buscas información sobre la empresa Industrias Espadafor SA.

Industrias Espadafor inició su andadura hace más de ochenta años con la elaboración y embotellado de vinos de la tierra. Posteriormente, con el auge de los refrescos, la primera generación de la familia se dedicó a la fabricación de anisados y gaseosas, destacando en poco tiempo con su marca Konga.

Ya en los 80, con la segunda generación, D. Juan Espadafor, decide centrarse en lo que vislumbró iba a ser el futuro: las Bebidas Sin Alcohol.

En 1982 comienza la producción de Castillo de Salobreña, posicionado como bebida sin alcohol. Un producto que, después de más de 30 años, es líder de ventas en su categoría.

En la actualidad, Industrias Espadafor SA, con la trayectoria de cuatro generaciones y exportando a más de 45 paises, es una de las empresas españolas líderes en este sector, conocida por su extensa gama de bebidas refrescantes y sin alcohol, y por su continua innovación para el paladar.

¿Seguiran buscando evolucionar o habran tocado su techo comercial en el exterior?

  • Eres Industrias Espadafor SA y quieres saber qué dicen de ti y cómo mejorar tu visibilidad en internet.

Si eres Industrias Espadafor SA podras ver que no se puede controlar lo que dicen de nosotros, y menos en internet. Aunque si lo que buscas es diferenciar tu negocio y mejorar tu visibilidad tenemos algo para ti. Contamos con soluciones de Marketing y Comercio Exterior específicas para tu negocio. Contacta con nosotros y recibe un plan personalizada para mejorar tus resultados, totalmente gratuito y sin compromiso.

salvador@metodo403.com