Fausti El Sabor CB

Fausti El Sabor CB

Hola!, si estas aquí es por 2 razones:

  • Buscas información sobre la empresa Fausti El Sabor CB.

Compuesto por la familia Prieto, este negocio lleva varias generaciones dedicadas a las labores agrícolas. Ellos destacan la figura de su progenitor Miguel Prieto Ruz, como el precursor de su negocios. 

Respecto a sus orígenes, todo gira alrededor de Montalban de Córdoba, población considerada como la cuna del Ajo y la Cebolla, de ahí su especialización en estas hortalizas. 

En la actualizada se han especializado en la venta al mayor de cebollas y ajos y en la venta minorista de frutas y verduras a través de su tienda física. Y son Fausti Prieto Soler y Lola Prieto Soler quienes continuan con la tradición familiar, a través de la empresa Fausti El Sabor C.B., después de ser Frutas y Verduras Fausti S.L. regentado por sus padres durante más de 20 años.

¿Estarán preparados para seguir evolucionando y dar el siguiente paso a nuevos mercados más grandes?

  • Eres Fausti El Sabor CB y quieres saber qué dicen de ti y cómo mejorar tu visibilidad en internet.

No podemos controlar lo que dicen de nosotros, y menos en internet, pero…si lo que buscas es diferenciar tu negocio y mejorar tu visibilidad tenemos algo para ti. Contamos con soluciones de Marketing y Comercio Exterior específicas para tu negocio. Contacta con nosotros y recibe un plan personalizada para mejorar tus resultados, totalmente gratuito y sin compromiso.

salvador@metodo403.com