Jamones Nicolas SL

Jamones Nicolas SL

Hola!, si estas aquí es por 2 razones:

  • Buscas información sobre la empresa Jamones Nicolas SL.

En los años 50, en Gójar (Granada), se crea esta empresa familiar, liderados por Nicolás y su esposa que deciden crear su propio negocio. Una pequeña tienda de alimentación donde el jamón es el producto estrella. En la parte trasera del negocio habilitan una zona para el salado y curado del jamón, realizando un proceso totalmente natural, tradicional y fuertemente vinculado a su pueblo, donde se convierte en un producto muy demandado por los habitantes.

A finales de los 80 la tienda de alimentación se convierte en una tienda especializada en jamones que termina por trasladar su actividad a las actuales instalaciones, mucho más modernas y con una mayor capacidad. Un proceso de crecimiento que tiene por objetivo comercializar sus jamones al resto de España. Manteniendo su proceso natural, sin utilizar ningún secado artificial. 

Según la propia empresa, trabajan con diferentes proveedores según el producto y el mercado, pero todos ellos cumplen los requisitos de calidad impuestos por la Unión Europea. La materia prima de sus jamones ibéricos procede principalmente de las zonas de Badajoz y Salamanca.

Este proceso les ha llevado a poder acceder a distintos mercados del ámbito nacional, abriendo sus principales sedes en Andalucía, Levante y Madrid. Un continuo crecimiento basado en el entorno y en su proceso de elaboración.

¿Será suficiente la calidad y la tradición para competir en un producto tan complejo?¿Y qúe pasa con los mercados en el exterior?

  • Eres Jamones Nicolas SL y quieres saber qué dicen de ti y cómo mejorar tu visibilidad en internet.

Si eres Jamones Nicolas SL podras ver que no se puede controlar lo que dicen de nosotros, y menos en internet. Aunque si lo que buscas es diferenciar tu negocio y mejorar tu visibilidad tenemos algo para ti. Contamos con soluciones de Marketing y Comercio Exterior específicas para tu negocio. Contacta con nosotros y recibe un plan personalizada para mejorar tus resultados, totalmente gratuito y sin compromiso.

salvador@metodo403.com