La Chanca

  • Cádiz

Salpesca SL

Hola!, si estas aquí es por 2 razones:

  • Buscas información sobre la empresa La Chanca.

Salpesca SL esta ubicada en el Polígono Industrial El Olivar junto al Parque Natural de la Breña y  Marismas del Barbate. Sus instalaciones cuentan con más de 3600 m2 con toda la maquinaria y el equipamiento necesarios para elaborarsus productos. 

Según la propia empresa disponen de 3 líneas de trabajo, en las cuales se transforman la materia prima en Salazones, Conservas y Ahumados-Semiconservas.

Además de las zonas productivas, también cuentan con diferentes espacios expositivos donde se pueden conocer y adquirir todos sus productos. Allí realizan actividades en torno al Atún, al que hasta le han dedicado un museo: el Museo del Atún.  Un lugar creado para dar a conocer la captura y transformación del atún. Representado el Ronqueo o despiece y saboreando al final de la jornada los diferentes sabores de este producto.

Por último hay que destacar su preocupación por el Medio Ambiente. Muestra de ello es su Depuradora de aguas residuales y su manifiesto compromiso por mejora de eficiencia energética de sus instalaciones.

  • Eres La Chanca y quieres saber qué dicen de ti y cómo mejorar tu visibilidad en internet.

Si eres La Chanca podras ver que no se puede controlar lo que dicen de nosotros, y menos en internet. Aunque si lo que buscas es diferenciar tu negocio y mejorar tu visibilidad tenemos algo para ti. Contamos con soluciones de Marketing y Comercio Exterior específicas para tu negocio. Contacta con nosotros y recibe un plan personalizada para mejorar tus resultados, totalmente gratuito y sin compromiso.

salvador@metodo403.com