Los Pastoreros

SANTIAGO APOSTOL, SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA

Hola!, si estas aquí es por 2 razones:

  • Buscas información sobre la empresa Los Pastoreros.

SANTIAGO APOSTOL, SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA, más conocida como “LOS PASTOREROS”, inició su actividad en el año 1955, cuando un grupo de personas deciden iniciar actividades económicas y sociales como laborear en común las tierras propias y las arrendadas, utilizar en común enseres, herramientas y ganado, para el propio abastecimiento e incluso para crear una organización para repartir a los más necesitados,

Dentro del marco social su objeto es agrupar o asociar a personas físicas para que, mediante su trabajo personal laboreen en común las tierras, instalaciones, maquinarias, enseres, ganado y cuantos bienes agropecuarios produzcan o sean aportados por ellos mismos o adquiridos colectivamente, para si o para su comercialización y venta, bien en estados naturales o transformados.

Productos y evolución

La trayectoria profesional de la cooperativa ha sido muy variada y ha desarrollado en su largo recorrido en el tiempo, relacionado principalmente con el sector agrícola y ganadero.

En sus productos agrícolas encontramos ajos, cebollas, patatas, tabaco, remolachas, judías, hortalizas, cereales, llegando a la exportar algunos de ellos, desde los años 70, a paises como Brasil, Inglaterra o Alemania

En cuanto su ganado disponen de vacuno (ganadería propia, con 660 cabezas aprox.) y Porcino (con hembras 100 reproductoras). 

Además en los últimos años han ido incorporando nuevos productos con la marca LOS PASTOREROS, como: queso fresco y miel, en diferentes formatos. Una clara apuesta por la diversidad de riesgos asociada a la disposición de diferentes productos.

  • Eres Los Pastoreros y quieres saber qué dicen de ti y cómo mejorar tu visibilidad en internet.

Si eres Los Pastoreros podras ver que no se puede controlar lo que dicen de nosotros, y menos en internet. Aunque si lo que buscas es diferenciar tu negocio y mejorar tu visibilidad tenemos algo para ti. Contamos con soluciones de Marketing y Comercio Exterior específicas para tu negocio. Contacta con nosotros y recibe un plan personalizada para mejorar tus resultados, totalmente gratuito y sin compromiso.

salvador@metodo403.com