José Martí Peix SA

  • Huelva

José Martí Peix SA

Hola!, si estas aquí es por 2 razones:

  • Buscas información sobre la empresa Jose Marti Peix SA.

José Martí Peix SA es un grupo de empresas que se dedican a la extracción, producción, elaboración y comercialización de productos del már.  

Disponen de más de 25 barcos congeladores, un centro de transformación de productos pesqueros y acuícolas, y además, su propia distribuidora, llamada DIMAPEIX.

José Martí remonta sus inicios a cuando solo era un niño de ocho años y repartía leche y realizaba las tareas de casa para ayudar a su familia “humilde y de campo” con las define él.
 
Pero realmente es en el año 1955 cuando crea la empresa que aún hoy lleva su nombre. José Martí Peix puso el capital necesario para la compra de un buque y constituyó una sociedad con el patrón onubense Francisco Ivar. Tras diferencias personales, Martí Peix se desvinculó de su socio y continuó con su andadura en solitario.

José Martí Peix como referente

La historia de su creador esta fuertemente vinculada a la marca. Empezó como marinero y luego se convirtió en patrón, tras su primer viaje con éxito, en el año 1979 se hace con seis buques y decide reconducir su idea de negocio. A partir de ese momento su flota comienza a crecer e inicia un proceso de expansión por el continente africano, en países como Nigeria, Guinea o Mauritania.
 
Pero no es hasta el año 2005 cuando se toma la decisión de comenzar la distribución de los productos PEIX por la propia empresa. Con esta estrategia buscan llegar directamente a los clientes mediante su propia marca, generando productos que aumentasen el valor de la empresa, Dimapeix S.A.
 
¿Puede un hombre soportar toda el peso de una imagen o deberían de pensar más en el largo plazo?
 
  • Eres José Martí Peix SA y quieres saber qué dicen de ti y cómo mejorar tu visibilidad en internet.

No podemos controlar lo que dicen de nosotros, y menos en internet, pero…si lo que buscas es diferenciar tu negocio y mejorar tu visibilidad tenemos algo para ti. Contamos con soluciones de Marketing y Comercio Exterior específicas para tu negocio. Contacta con nosotros y recibe un plan personalizada para mejorar tus resultados, totalmente gratuito y sin compromiso.

salvador@metodo403.com