Mi Casa En Córdoba

Mi casa en Córdoba

Mi Casa En Córdoba es un alojamiento turístico que se encuentra en Córdoba, a cien metros de la famosa mezquita catedral. Tiene un estilo tradicional andaluz y dispone de apartamentos y habitaciones con conexión a internet.

Los alojamientos en Mi Casa En Córdoba presentan acabados coloridos y mobiliario de madera de olivo. Disponen de zona de estar pequeña con televisión de pantalla plana vía satélite y en los apartamentos, también podemos encontrar cocina y patio o terraza.

El establecimiento está situado cerca del río Guadalquivir y a menos de cien metros de la encantadora calleja de las Flores. En unos doscientos metros encontramos lugares de interés como el Museo de Bellas Artes, el Museo Arqueológico y la fortaleza del Alcázar.

En los alrededores hay bodegas, patios andaluces tradicionales y espectáculos de flamenco a poca distancia a pie del alojamiento.

Un sitio obligado si quieres diferenciar tu visita a Córdoba.

Método 403

Pero…si lo que buscas es diferenciar tu negocio también tenemos algo para ti. Contamos con soluciones de Marketing y Comercio Exterior específicas para cada negocio. Contacta con nosotros y recibe un plan personalizada para mejorar tus resultados, totalmente gratuito y sin compromiso.