Patatas Fritas Oya SL

  • Jaén

Patatas Fritas Oya SL

Hola!, si estas aquí es por 2 razones:

  • Buscas información sobre la empresa Patatas Fritas Oya SL.

Patatas Fritas Oya SL fue creada en 1945 en un barrio de Jaén, la Magdalena. Actualmente es la tercera generación de la familia Oya la que se encarga de gestionar la  empresa.

Las instalaciones disponen de suficientes avances tecnológicos como para competir en un mercado masivo. Aunque, segun sus propios dueños, siguen usando la misma receta tradicional para la elaboración de sus patatas fritas. Estas se remonatan al abuelo Manuel, miembro de la familia, que las hizo muy popular en la época,  en la pequeña freiduría del singular barrio de Jaén.

A comienzos de los años setenta, la empresa Patatas Fritas Oya traslada sus instalaciones al Polígono Industrial de Los Olivares, desde donde elaboran en la actualidad sus patatas fritas, frutos secos y aperitivos. Disponen de diferentes formatos orientados a las exigencias de sus clientes, tanto particulares como negocios del sector HORECA. 

Una marca fuertemente vinculada a su entorno que ha sabido crecer de forma paulatina y controlada.

¿Habrá llegado el momento de pensar en serio en cruzar las fronteras o seguiran compitiendo en un mercado nacional donde el precio es uno de los factores más decisivos?

  • Eres Patatas Fritas Oya SL y quieres saber qué dicen de ti y cómo mejorar tu visibilidad en internet.

No podemos controlar lo que dicen de nosotros, y menos en internet, pero…si lo que buscas es diferenciar tu negocio y mejorar tu visibilidad tenemos algo para ti. Contamos con soluciones de Marketing y Comercio Exterior específicas para tu negocio. Contacta con nosotros y recibe un plan personalizada para mejorar tus resultados, totalmente gratuito y sin compromiso.

salvador@metodo403.com