Patatas Fritas Santo Reino SL

  • Jaén

Patatas Fritas Santo Reino

Hola!, si estas aquí es por 2 razones:

  • Buscas información sobre la empresa Patatas Fritas Santo Reino SL.

Patatas Fritas Santo Reino es una empresa familiar que comenzó en 1965 con Francisco Gutiérrez y su mujer vendiendo churros y patatas en su humilde churrería junto a la Catedral de Jaén, la capital del “Santo Reino”. Han mantenido su forma de cortar, freir y presentar sus patatas fritas.

Aunque por supuesto, han cambiado cosas. De los conos que Francisco vendía por las calles de Jaén han pasado a envases más modernos, demandados por los lineales de supermercados y grandes superficies. Obviamente el reparto también ha mejorado. Han pasado de una moto con la que atendían los primeros pedidos a una flota de furgonetas y camiones que suministran su mercado. En definitiva, han pasado de un pequeño negocio a una planta dotada con las últimas tecnologías, capaz de producir y abastecer al mercado nacional. Además cuentan con una tienda online y una red de distribuidores que aumentan sus posibilidades de venta. 

¿Salida al exterior?

Su capacidad productiva supera las 500 toneladas anuales. Y han iniciado su proceso de internacionalización basándose en un cliche habitual en el sector: Mi producto es único en el mundo y pocos pueden competir conmigo.

¿Les será suficiente con utilizar aceite oliva para diferenciarse de la competencia y ganar cuota de mercado en el exterior? 

  • Eres Patatas Fritas Santo Reino SL y quieres saber qué dicen de ti y cómo mejorar tu visibilidad en internet.

No podemos controlar lo que dicen de nosotros, y menos en internet, pero…si lo que buscas es diferenciar tu negocio y mejorar tu visibilidad tenemos algo para ti. Contamos con soluciones de Marketing y Comercio Exterior específicas para tu negocio. Contacta con nosotros y recibe un plan personalizada para mejorar tus resultados, totalmente gratuito y sin compromiso.

salvador@metodo403.com