Frutos Secos Sagacor SL

Frutos Secos Sagacor SL

Hola!, si estas aquí es por 2 razones:

  • Buscas información sobre la empresa Frutos Secos Sagacor SL

Frutos Secos Sagacor SL es una empresa familiar creada en 1996 en la ciudad de Córdoba. El fundador, José Fernando Sánchez Martínez siempre ha estado ligado al mundo de los Frutos Secos y su principal objetivo es ofrecer productos de calidad y recién elaborados a sus clientes.

Debido al crecimiento de la empresa, en el año 2006 realizaron una fuerte inversión para construir su nueva fábrica, de unos 5.000 m2, con mejores instalaciones y mayor capacidad productiva.

Su actividad se centra en la importación de frutos secos, frutas secas deshidratadas y semillas que se producen en el exterior. También en la compra de los productos de cultivo como almendra, nuez, piñón, higo, etc.

¿Seran capaces de mantener ese crecimiento y aumentar su posicionamiento en el mercado exterior?

  • Eres Frutos Secos Sagacor SL y quieres saber qué dicen de ti y cómo mejorar tu visibilidad en internet.

No podemos controlar lo que dicen de nosotros, y menos en internet, pero…si lo que buscas es diferenciar tu negocio y mejorar tu visibilidad tenemos algo para ti. Contamos con soluciones de Marketing y Comercio Exterior específicas para tu negocio. Contacta con nosotros y recibe un plan personalizada para mejorar tus resultados, totalmente gratuito y sin compromiso.

salvador@metodo403.com