Salón de Gourmets

Feria Salón de Gourmets

El Salón de Gourmets (SG) es el principal evento europeo dedicado a las delicatessen. Los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial se reúnen en este espacio. Aquí, productores y consumidores conocen lo más novedoso del sector. Un punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de productos delicatessen, siendo un referente de calidad.

Además, dentro de la feria se puede asistir a presentaciones de productos, concursos, mesas redondas y muestras, entre otras actividades.

Aunque el número de expositores es considerable, lo más positivo es que ha crecido durante los últimos años hasta casi alcanzar las 1.500 referencias. El Salón Gourmets es el lugar idóneo para establecer contactos comerciales. Es un escaparate internacional para el que están acreditados más de 1.000 medios de comunicación de todo el mundo.

Desde 1999, la feria incluye el Salón de los Sentidos. Una iniciativa que busca acercar al público no profesional los productos que se exhiben en Salón Internacional del Club de Gourmets.

Sin duda, es una gran oportunidad para aquellos profesionales que quieren conocer las últimas tendencias y testar “in situ” la respuesta del consumidor en un evento comercial.