SIAL Paris

Feria SIAL Paris

LaSIAL de Paris es un concentrado de tendencias, innovaciones y nuevos negocios. Durante más de 50 años, han dado la bienvenida a una comunidad global de profesionales de la alimentación a la capital francesa. SIAL Paris es la feria de alimentos más grande del mundo, generando más de 2.480  millones de euros en negocios.

La feria se centra en desarrollar negocios con servicios personalizados, ofertas personalizadas y eventos exclusivos basados en diferentes temáticas. A medida que la industria se reinventa para enfrentar los cambios sociales, SIAL Paris de adapta a los desafíos y oportunidades del mercado global.

Otro aspecto clave son las reuniones con posibles socios comerciales, simplificadas gracias a la aplicación SIAL y las diferentes herramientas de emparejamiento. Además, algunas de las iniciativas más rompedoras y orginales suelen presentase en SIAL Innovation and Future Lab. Nuevas realidades que configuran la industria y se abordan en un programa completo de conferencias y debates con oradores de primer nivel en el sector.

Cada edición de SIAL Paris es un viaje de conocimiento, una cita profesional imperdible. Si no tienes presupuesto o experiencia para ir con un stand, asiste como visitante y conoce a los principales agentes del sector. 

Te esperamos verlos allí.