Hijos de Manuel Rumbao SL (Tripas Rumbao)

Hijos de Manuel Rumbao SL

Hola!, si estas aquí es por 2 razones:

  • Buscas información sobre la empresa Tripas Rumbao.

Tripas Rumbao fue fundada en 1993. Ubicada en Córdoba, su tradición familiar cuenta con más de 40 años de dedicación a la elaboración de tripa natural para embutidos.

Según la poropia empresa, centran su esfuerzo en adaptarse a las necesidades que el sector demanda, cumpliendo las normativas comunitarias vigentes, a través de su sistema de control interno.

Además, Tripas Rumbao  esta especializada en la elaboración de tripa de cerdo, girada con nervio calibrada, siendo éste su producto estrella. Aunque cuentan con otros productos de origen bovino,  ovino y hasta equino.

¿Sera suficiente para Tripas Rumbao con su tradición y su vinculación a los embutidos para sobrevivir en este mercado tan competido?

  • Eres Hijos de Manuel Rumbao SL y quieres saber qué dicen de ti y cómo mejorar tu visibilidad en internet.

No podemos controlar lo que dicen de nosotros, y menos en internet, pero…si lo que buscas es diferenciar tu negocio y mejorar tu visibilidad tenemos algo para ti. Contamos con soluciones de Marketing y Comercio Exterior específicas para tu negocio. Contacta con nosotros y recibe un plan personalizada para mejorar tus resultados, totalmente gratuito y sin compromiso.

salvador@metodo403.com